LICENCIA DE ACTIVIDAD EN EL VENDRELL

LICENCIA DE ACTIVIDAD EN EL VENDRELL

Si necesita la Licencia de actividad en El Vendrell, para la apertura de su negocio. Efenta se lo puede realizar de manera profesional, eficaz y económica. Todos los trabajos son realizados por un arquitecto y un ingeniero y con un trato personalizado a las necesidades de cada cliente. Pídanos un presupuesto sin compromiso y le responderemos lo antes posible.

  • Solicitud presupuesto
  • Aceptación presupuesto
  • Visitas y realización del proyecto
  • Obtención Licencia
    en El Vendrell

Solicítenos presupuesto para la Licencia de Actividad, autorización o comunicación previa para la apertura de su establecimiento ubicado en El Vendrell, sin ningún tipo de compromiso. Acordaremos una reunión y se desplazaran a El Vendrell, para visitar el local donde se va a realizar la actividad, un arquitecto y un ingeniero de nuestra empresa para valorar el trabajo a realizar. Una vez aceptado el presupuesto se le aconsejará e informará, desde el punto de vista técnico, de cualquier duda que tenga y de los posibles cambios o modificaciones que se tendrán que llevar a cabo para poder obtener la licencia de actividad, la autorización o cominicación previa por el Ayuntamiento correspondiente.

En efenta además, nos podemos encargar del proyecto de obra y del proyecto eléctrico, que facilita y agiliza los trabajos y los trámites, además de que su contratación conjunta es más económica que hacerlo por separado.

Nuestros arquitectos estan colegiados en el Colegio de Arquitectos de Catalunya (COAC) y nuestros ingenieros en el Colegio de Ingeniero Técnicos Industriales de Tarragona (CETIT).

¿Qué es la licencia de actividad?

La licencia de actividad, también llamada licencia de apertura, es una licencia municipal obligatoria y previa al inicio de cualquier actividad empresarial que se necesite ubicar en un local, instalación o oficina, otorgada al propietario del negocio y mediante el cual la administración local y/o el departamento de Medio Ambiente (de la Gerealitat en Catalunya) se asegura del cumplimiento de las normativas establecidas para poder iniciar una actividad concreta en una ubicación determinada.

¿Como se puede obtener?

Segun el tipo de actividad y sus caracteristicas, para poder obtener la licencia se deberá presentar una comunicación previa o un proyecto para obtener la licencia o autorización. En efenta tenemos una gran experiencia en la obtención de licencias para negocios tan diversos como bares, restaurantes, comercios, gimnasios, etc.

Efenta realiza proyectos de actividad o apertura para bares, restaurantes, establecimientos comerciales (tiendas de alimentación o supermercados, ropa o productos textiles, etc), gimnasios, almacenes, talleres mecánicos, cafeterias, escuelas, clinicas, oficinas, etc. en todos los municipios de la provincia de Tarragona, entre ellos El Vendrell.

| efenta |
| Licencia de actividad en El Vendrell | efenta: Licencia de actividad en El Vendrell, Tarragona |

Proyecto de actividad

Licencia de actividad en El Vendrell Tarragona

Licencia de actividad El Vendrell

Contacte con nosotros


Solicítenos un presupuesto para realizar el proyecto de actividad en El Vendrell sin ningún tipo de compromiso. Le explicaremos y le aconsejamos durante el procedimiento de obtención de la licencia. Sin sorpresas: Todo incluido.

Obtenga la Licencia de Actividad con efenta en El Vendrell.

Licencia de actividad en El Vendrell

Aprobéchese del descuento por realizar la Licencia de Actividad junto con el Proyecto Eléctrico y el proyecto de obra.

Contratar Licencia de actividad en El Vendrell

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información